GANADOR DEL XI CERTAMEN LITERÁRIO CLARA CAMPOAMOR

¡¡Ya tenemos ganador¡¡. Reunido el jurado se  acuerda  por unanimidad que el ganador de este año es D Miguel Ángel Gayo Sanchez con la obra titulada ” Mamá vive en los Polos ”  .

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes  que han sido numerosos y muy buenos , animaros para el año próximo.

El relato está publicado para que todas y todos podáis leerlo

6 pensamientos en “GANADOR DEL XI CERTAMEN LITERÁRIO CLARA CAMPOAMOR

  1. Un relato sin interés ninguno. Un bodrio que dice poco del nivel que se exige y del jurado. ¿No había otra cosita que premiar? Y que conste que yo no me he presentado.

  2. Sigo este concurso desde hace años y sinceramente, me ha dejado sin palabras el relato ganador. No se qué ha visto el jurado en el mismo , pero desde luego, bajo mi punto de vista , es penosa la elección. ( Que conste que yo tampoco me he presentado, pero si he resultado ganador e otros concursos literarios y entiendo ¨algo¨ de la materia )

  3. Decepcionada…, ese es mi sentimiento tras leer el relato ganador. Cuando te presentas a un concurso de este tipo y lees el relato que ha resultado premiado, intentas de superarte, aprendes del victorioso, alagando sus méritos y corrigiendo tus propios errores. Pero en este caso…. no tengo nada de qué aprender.

  4. Mi enhorabuena al ganador. Y gracias a la Asociación por ofrecer este concurso. También agradeceros que publiquéis los relatos ganadores en vuestra web, lo que nos permite a cada uno evaluar desde nuestro prisma la calidad del certamen.
    Presentarse a concursos literarios tiene un altísimo grado de incertidumbre en el que no tiene cabida la decepción, ya que de los gustos del jurado dependerá mayormente el fallo. Cada ser humano es él y su circunstancia, como dijo Ortega y Gasset, y los gustos dependen de esos dos factores. Afortunadamente eso adjetiva a la variedad.
    Presentaré mi relato no premiado a otros concursos y seguiré disfrutando del placer de escribir, que tantas alegrías me da, y no sólo por los premios que me han dado ni por los textos que me han publicado. Mis mejores deseos a la Asociación y al resto de competidores que he tenido, para los años venideros. Seguro que nos cruzaremos por otros certámenes.
    Un placer haber participado.

  5. Gracias por vuestros comentarios , también informaros a todos que los relatos los lee el jurado que esta compuesto por profesores de literatura , escritores locales , siempre personas muy vinculadas con la cultura de nuestra ciudad , no lo evaluamos nosotras por supuesto.
    Comprendo que siempre no todos estáis de acuerdo con el fallo del jurado, pero siempre hay que respetarlo ,y para nosotras todos los relatos tienen mucho merito porque es el trabajo de una persona que ha escrito sus vivencias o sus sentimientos,
    A todos os doy las gracias por participar y os animo para que este año volváis a estar con nosotras , la semana que viene seguramente se publicaran las bases para el 2015,

Responder

