XIX CERTAMEN LITERARIO CLARA CAMPOAMOR.

Como venimos haciendo desde hace 19 años. El viernes 19 de abril, hemos celebrado el XIX CERTAMEN LITERARIO CLARA CAMPOAMOR, en la modalidad de relatos y cuentos cortos. Como todos los años ha sido organizado y dirigido por nuestra compañera DÑA. ANA MELARA.

Es un día muy importante para nuestra asociación. Este Certamen establece dos premios, uno a nivel Local y otro a nivel Nacional.

Un jurado compuesto por DÑA. ADELAIDA BORDÉS, DÑA. MARIA SOLEDAD GÓMEZ y D. ANTONIO DÍAZ, todos vinculados al mundo literario, fueron los encargados de otorgar los premios. Estos fueron para D. ALBERTO DE FRUTOS AVALOS (Nacional), con el relato «GAUDEAMUS IGITUR. Y a D. SANTOS JOSÉ MALO CAMPOS (Local), con el relato titulado «EPÍLOGO».

También nos acompañó Dña. Nerea León, Concejala de infancia, juventud, mayores y fiestas. Una tarde muy interesante.

Gracias al jurado por su colaboración, sin ellos no podríamos organizar este Certamen. Gracias Ana, por tu buena organización y devoción al Certamen, tan importante para la asociación. Gracias a todas las personas que nos acompañaron.

CHARLA – COLOQUIO

El viernes 12 de abril, el escritor D. IGNACIO SANTOS, nos ha presentado su libro «LA ALCOBA DEL VIENTO»… la mujer y la poesía en el momento actual.

Una Charla – Coloquio, muy instructiva, en la que hemos aprendido mucho de esta parte de la literatura.

Es un libro escrito en plena pandemia. Un libro de reflexión, en relación a todo, en lo que nos vimos envueltos. ¡Como pudieron vivir las personas esos momentos y según en qué circunstancias!. Hubo socias que recitaron algunas de sus poesías.

Gracias D. Ignacio por su elocuencia y simpatía. Ha sido una tarde para repetir. Gracias a todas nuestras acompañantes.

¡FERIA!

El viernes 5 de abril, hemos celebrado una tarde de feria en nuestra asociación. Ha sido una tarde muy divertida, donde todas hemos colaborado y participado. Bailes por Sevillanas, merienda… una tarde entrañable de las que queremos se repitan muchas más. Gracias a todas por vuestra colaboración y buena acogida.